Somos un grupo de profesionales que ponemos a disposición de todo el público en general nuestra web empreSalarios.com.

empreSalarios.com es una web informativa dirigida a todas las personas sin ningún tipo de distinción alguna y que quieran recibir información válida y real sobre las oportunidades laborales que ofrecen las distintas empresas privadas o públicas en el país.

empreSalarios.com también publica información y artículos de interés originales y relevantes para todo el público, sobre temas relacionados al empleo y al ámbito laboral en general.

empreSalarios.com ha logrado establecer un punto de encuentro entre las empresas que requieren personal para sus diferentes áreas y los candidatos que desean incorporarse al mercado laboral, proporcionando a ambos un entorno idóneo que les permite interrelacionarse.

Candidatos: El perfil de la mayoría de los usuarios que visitan nuestra web corresponde a hombres y mujeres de toda edad apta para trabajar, sin estudios, estudiantes y titulados, residentes en Perú, con o sin una experiencia laboral.

Empresas: empreSalarios.com publica de manera informativa los procesos de selección y/o convocatorias de empleos que son puestos en conocimiento de forma libre y sin restricciones al público en general por las empresas de diversos sectores.

Es importante comunicar que toda la información que publicamos en la web empreSalarios.com es de acceso libre y sin costo alguno para los usuarios y empresas.

empreSalarios.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones que puedan expresar los distintos usuarios externos o ajenos al presente sitio web.

empreSalarios.com

Lima, Perú.